área de esparcimiento canino

Torrent inaugura su primera gran área de esparcimiento canino Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los perros de Torrent están de enhorabuena y es que por fin se va a inaugurar la tan deseada área de esparcimiento canino en la localidad, a partir del próximo sábado 11 de marzo cuando se hará la primera visita a las 11.00 h.

Se trata de una zona en la que los propietarios de los perros podrán acudir con el vehículo y estacionarlo en la zona de aparcamiento habilitada. El área de esparcimiento consta de un circuito de agilidad, bancos, papeleras y una fuente.
La adecuación de la zona ha sido posible gracias a las actuaciones de los miembros de la bolsa de empleo social que finalizó el pasado 28 de febrero. El alcalde, Jesús Ros, que ha explicado las características del área en el encuentro habitual con los medios, ha destacado que es “un espacio digno y uno de los más grandes de los tres o cuatro que habrá en Torrent cuando finalice la legislatura . La extensión de la zona es de entre 8.000 y 9.000 m2, sumando la zona de aparcamiento y la zona de esparcimiento “.

La próxima zona que está previsto habilitar como área canina se situará en la calle de San Luis Bertrán.
Para garantizar la convivencia adecuada con los vecinos establecen unos horarios de apertura: en invierno (de noviembre a marzo) de 8.00 h a 23.00 h y en verano (de abril a octubre) de 7.00 h a 24.00 h.

La zona de esparcimiento se encuentra en la calle Albaida muy cerca de la “marxadella”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias