Conoce a la perrita rescatada y que vivió toda su vida en una jaula en un sótano. 1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta perrita se llama B.B y ha tenido una vida muy difícil. Ha pasado la mayor parte de su tiempo encerrada en un viejo sótano de Carolina del Norte.

Hasta que ha sido rescatada por una asociación de rescate animal, y ahora es la alegría de su nueva casa.

En concreto el lugar fue intervenido por la Sociedad Humana de Estados Unidos (HSUS), ya que se trataba de un criadero clandestino e ilegal.

Fue Jessica Lauginiger, gerente de crímenes de animales en HSUS, quien halló a B.B y quedó en shock cuando vio las condiciones del animal.

La perrita expresaba tristeza y soledad, fue eso lo que conmovió a Brenda para llevársela a casa.

Cuando llegó a su nuevo hogar, B.B no sabía qué hacer con su libertad.

Con paciencia, han conseguido que B.B se adapte a los humanos y al cariño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

One Comment

  1. Realmente es una tristeza que cada día ahiga estos abusos con los animales pero tenemos que hacer un cambio y las leyes de protección y maltrato de Liis perris tienen que ser más estrictas y exigir esterilizacion y no más reproducción de animales prohibir como este caso ella nada más la usaban como una máquina de bebes y esto debe de ser prohibido y castigado y severas multas alas personas que se dedican ah esto hoy como ven tl caro de estsbperrits shi muchas más por eso seamos la voz de ellos y digamos no más ala reproducción y no más maltrato exigimos esterilizacion te deseo lo mejor una segunda oportunidad y mucho amor por todo el sufrimiento que tuvisteis día ah día y nunca conociste a el dime y cariño ni La Luz del sol ni tl olor del césped hoy empieza un nuevo amanecer para ti felicidades muñeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias