entrega inmediata

La importancia creciente de la entrega inmediata en el comercio online Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada día que pasa nos acostumbramos a comprar más por internet, disfrutamos de sus ventajas:  la comodidad de comprar desde casa sin salir, aprovechar los momentos libres para disfrutar y no para estar en un centro comercial o tienda perdiendo el tiempo  en comprar cosas que con un sólo clic podemos comprar igual.

Sin embargo la compra por internet también tiene algunas desventajas y entre ellas la más importante de todas: la no inmediatez  de la compra que acabas de realizar, y es que muchas veces ese tiempo que ahorras al hacer la compra online , lo pierdes esperando al repartidor de una agencia de transportes  encerrado en tu casa sin poder salir.

Por ello cada vez más los gigantes del comercio electrónico como AMAZÓN están poniendo todos sus esfuerzos en poder entregarte tu compra en muy pocas horas o mediante drones  al momento. Y también gigantes como EL CORTE INGLÉS realizan sus pruebas y puesta en marcha de servicios de entrega inmediata.

Nosotros desde nuestra modesta parcela de la venta online , también vamos a intentarlo, con limitaciones geográficas,  poniendo en marcha un servicio de entrega en menos de 12 H para prácticamente toda la comunidad valenciana y con un servicio de entrega personalizada en la ciudad de Valencia y parte de su área metropolitana , para pedidos de alimentación de nuestras mascotas.

En determinadas marcas de alimentación con las que contamos en nuestra  web y que disponemos de stock de manera permanente nos comprometemos a que si realizas tu pedido por la noche o hasta las 11 del mediodía te lo entregamos durante la tarde, en determinadas localidades de la comunitat valenciana (que encontrarás aquí) y en valencia ciudad o pueblos de alrededor como TORRENT, PAIPORTA, PICANYA , ALDAIA, ALAQUAS, XIRIVELLA, MISLATA Y ALBORAIA te lo entregamos nosotros mismos con un horario concertado, hasta las 22 H y además con la posibilidad de pagar contrareembolso gratuitamente.

Desde Animalotes hacemos un gran esfuerzo para que tu y tu mascota disfrutéis al máximo el uno del otro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias