A la caza del asesino de gatos de Reino Unido Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta 250 animales en todo el Reino Unido pueden haber sido asesinados por un asesino de gatos en serie que ha aterrorizado el sur de Londres durante dos años. También se cree que el llamado “asesino del gato de Croydon” ha atacado ardillas, conejos y zorros tan lejos como Birmingham, Manchester y Merseyside. Los analistas que trabajan para la NCA -el equivalente británico del FBI- dijeron que el asesino podría estar actuando “fantasías sexuales oscuras y desviadas”.

Pippa Gregory, experta en perfiles de la NCA: “No estamos hablando de algo normal en la muerte de estos animales, recibes muchos abusos de animales … pero es la mutilación post mortem y la necesidad de depositar los cuerpos lo que es particularmente interesante.

No existen muchos de este tipo de individuos, porque a menudo no los descubrimos, los que conocemos se ha descubierto que realizan este tipo de actos para satisfacer fantasías sexuales bastante oscuras y depravadas. Eso no quiere decir que estén haciendo esto para satisfacer las fantasías sexuales exclusivamente , pero si parece que están recibiendo gratificación de los asesinatos  y la mutilación de los gatos.”

Scotland Yard ha desplegado a diez oficiales y ha solicitado la ayuda de la NCA para ayudar a localizar al asesino. Animal Charity South Norwood Animal Rescue y Liberty también han unido fuerzas con la policía para ayudar a localizar al asesino.

La organización benéfica está resuelta a solucionar el caso ya que han contabilizado alrededor de 250 asesinatos y no sólo son gatos , ha estado atacando a zorros , conejos y recientemente una ardilla. Fué relacionada la ardilla, al total de los casos de este asesino en serie, ya que la ardilla tenia una herida muy característica, por o que sugiere que no es un imitador.

La Policía Metropolitana comenzó a investigar los asesinatos en noviembre de 2015, bajo el nombre de Operación Takahe. Todo comenzó después de que se encontraron gatos sin cabeza en Croydon, Streatham, Mitcham Common, Sutton, Charlton, Peckham y Finchley.

Al realizar la necropsia de uno de los cuerpos , un veterinario encontró pollo crudo en el estómago de varios de los gatos, sugiriendo que el asesino los estaba atrayendo a sus muertes con trozos de la carne.La RSPCA cree que fueron asesinados por traumatismo cerrado, posiblemente por un vehículo en movimiento, pero SNARL dijo que algunos podrían haber sido lanzados contra una pared.

Se cree que el asesino corta las cabezas y las colas para retener como “trofeos” espeluznantes.

Otras muertes han sido reportadas en Maidstone y Sevenoaks, y el actor Martin Martin Clunes usó las redes sociales pidiendo a la gente que ayudara a atrapar al asesino.

LA CRONOLOGÍA DEL ASESINO:

2013 : La sociedad protectora afirma que los ataques  se remontan hasta aquí, pero los asesinatos no se aceleran hasta dos años más tarde

Septiembre a diciembre de 2015: El nombre de Croydon Cat Ripper se utilizó por primera vez cuando se reportó un número de asesinatos de gatos en la ciudad de Croydon, en el sur de Londres. Al menos siete gatos fueron encontrados mutilados en la zona

Abril 2016: Se descubrieron más cuerpos en Norte y Sur de Londres

Febrero de 2016:  PETA ofreció una recompensa de  5.000 libras a cualquier persona que tuviera información que pudiera llevar al arresto del asesino

Agosto 2016: Se encontraron más cinco gatos picados alrededor del área M25

Enero 2017: Dos gatos más habían sido asesinados con menos de 2 horas de cada uno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias