Conoce a Omar, probablemente, el gato más largo del mundo. Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Omar es un pedazo de Gato que ha llamado la atención de la organización de los Guinness World Records por su descomunal tamaño. Omar es un Maine coon , de Melbourne (Australia), tiene 3 años, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo. Se cree que podría ser el gato doméstico más largo del mundo y es que Omar, es el rey de los gatos en instagram , donde cuenta con más 15.000 seguidores y donde aparece también con sus dos compañeros de casa: dos perros que son casi de su tamaño.

Stephy Hirst, su dueña, fue contactada por la organización de los récords Guinness para verificar que Omar es el gato más largo en la Tierra. Actualmente el título pertenece a Ludo, un Maine Coon del Reino Unido que mide 118,33 centímetros de largo.

Imaginad los desastres que hace un gato normal y ahora pensad en lo que puede hacer Omar. A Stephy, las trastadas de su gato le encantan y las comparte con mucho orgullo en la cuenta de Instagram de Omar que, por cierto, es: omar_mainecoon, por si no os queréis perder las aventuras de este lindo gatito. ¿Se convertirá Omar en el gato más largo de mundo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias