Conoce a Chester el perro oficinista Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si conoces alguna empresa que esté buscando a alguien que sea adorable y que genere buen ambiente de trabajo te  recomendamos que le pases este instagram  .Este  adorable bulldog francés llamado Chester pertenece a la asistente ejecutiva de Seattle, Carrie B., que la lleva a su pequeña oficina en Bellevue todos los días, donde parece disfrutar de la rutina diaria de una oficina.

“Él lo espera todas las mañanas”.Es el perro oficial de la oficina. Llega a hacer casi todo lo que quiere, dirige el segundo piso.

Si hay una reunión, no olvidan a Chester. Le gusta estar en la sala de conferencias durante las reuniones y cuando se le excluye ladra en la puerta para dejarlo entrar y como buen frenchie cuando él está en una reunión y se tira un pedito, lo tiran para afuera.

Chester al igual que nosotros no es muy fan de los lunes, se echa unas siestas increíbles y cuando ronca se le oye por toda la oficina. El papeleo es aburrido para Chester, pero las entregas de paquetes son lo más emocionante que existe , y se emociona cuando llega el repartidor de UPS o de correos cuando se pasa por la oficina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias