¿Recuerdas al cachorro que bañaron en pegamento?…pues mira como está ahora… 3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando apenas tenía cuatro meses, Pascal sufrió una terrible agresión. Dos niños lo impregnaron en pegamento industrial, lo arrastraron por el campo y lo dejaron secándose al sol. Minutos después, el cachorro estaba totalmente petrificado, con el costado izquierdo de su cuerpo convertido en una escayola de barro y cola.

Su historia se hizo muy famosa hace unos meses, pero una nueva publicación de la asociación He’Art of Rescue International ha demostrado que Pascal se ha recuperado y disfruta de una vida mejor aquí en España.

Pascal fue atentido en el hospital de He’Art of Rescue International. Cuando llegó, el perro tenía un ojo completamente cerrado y el rostro tan paralizado que solo podía mover la lengua. Los médicos decidieron raparle por completo. Sin embargo, sus cuidadores vieron que Pascal tenía la piel irritada como consecuencia del pegamento, por lo que no bastó con dejarle crecer el pelo, sino que tuvieron que someterle a varios baños medicinales.

Su historia fue llevada a «El hormiguero» a finales del año pasado, cuando todavía estaba recuperándose. Pascal era un perro miedoso y desconfiado, que se escondía debajo de la mesa para tener el menor contacto posible con los demás, pero el buen hacer de sus cuidadores y de su actual familia le han devuelto la salud y la «chispa». Donde antes había unos ojos tristes hoy hay una mirada fresca y valiente. El perro luce hoy un pelaje precioso y nadie podría imaginar el calvario que pasó con apenas cuatro meses.

Varios meses después, Pascal ha recuperado la movilidad, es joven todavía, y disfruta corriendo por la playa convertido en un ejemplo de fortaleza, pero también en una muestra de lo que no habría que hacerle nunca a un animal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

3 Comments

  1. Por casualidad tropiezo con la noticia que nos dais, tan maravillosa, gracias a los que os ocupásteis de él. Me enteré en su momento i me dolió el alma. Os doy las gracias por tener noticias y os valoro al máximo. Gracias mil veces. Espero que los que le hicieron tanto daño se enteren y les remuerda la conciencia.

    Dolors Bort Bertrán
  2. Gracias, amigos !! Me alegro de tener tan buenas noticias. Es poco probable saber de un final feliz y, en este caso, nos lo hacéis saber. Gracias mil veces. Sois maravillosos !!!

    Dolors Bort Bertrán
  3. Me alegra muchísimo que este este perrito este bien. Y con una buena familia. ❤️

    Monica Yepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias