Picart es un fabricante de piensos Español que elabora piensos de gama econoómica, premium y superpremium bajo las marcas nutribest y picart select hasta recetas veterinarias.

Picart  es un fabricante de alimentos para mascotas Español, que fabrica piensos para perros, y gatos de diferentes calidades , pero todos basándose en la dieta mediterrania para perros y gatos.  Todos sus productos están formulados por veterinarios con una amplia trayectoria profesional. Además son exigentes con los proveedores de ingredientes, sólo trabajan con proveedores que ofrecen productos de alta calidad.

Las materias primas con las que fabrican la alimentación de tu mascota son de kilómetro 0, también conocidos como productos de proximidad o de cadena corta, son aquellos que se elaboran y comercializan de forma local. De esta forma se minimiza el impacto ecológico  y los productos llegan más frescos al consumido

La alta calidad de sus productos es fácilmente observable a las pocas semanas de alimentar a su perro o gato con los productos Superpremium y Premium de Picart. La buena forma física y el buen aspecto general de su mascota así lo corroborarán.

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias