Conoce a Albert el gato que siempre esta enfadado “aparentemente” Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Really, does it get any better than this? Give me your best description of moi. #pompousalbert #cats #catsofinstagram #selkirkrex #humorous

Una publicación compartida de Albert (@pompous.albert) el

¿Alguna vez has tenido la sensación que tu gato te iba en cualquier momento a matar con su mirada y que parece muy enfadado?, pues créenos cuando te digamos que esa mirada no es nada , al lado de las miradas que lanza el gato Albert.

Con una imagen de un clásico felino enojado, no deja de alegrar y enternecer a sus más de 126 mil seguidores en Instagram y se convirtió en la última sensación.

Este gato fue rescatado de un refugio de animales por Susan y Michael Singleton, un matrimonio de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Sus amos afirman que Albert siempre tuvo la misma expresión desde el día en que lo conocieron, esta fue una de las causas por las cuales decidieron llevarlo a casa.

Pese a su gesto de desconfianza eterno y enojo, sus dueños aseguran de que se trata de un gato sumamente amigable que disfruta de la compañía humana. Su mayores placeres son los juegos, beber del grifo y entretener a sus seguidores con disfraces que definitivamente le quedan muy bien.

“Realmente es un amor. Lo queremos muchísimo. Y de hecho, le gusta que lo acaricien, los niños y jugar con otros gatos”, aseguró su dueña Susan.

Su nombre fue escogido por su similitud con el físico Albert Einstein, sin dudas su pelaje y mirada de concentración tuvieron mucho que ver con esta selección.

#celebricatdoppelgangerRETURNS

Una publicación compartida de Albert (@alberttailsfromtheoffice) el

Su pelaje definitivamente llama la atención de muchos; un estudio publicado en the Journal of Heredity reveló la existencia de una nueva raza felina, denominada Selkirk Rex, a la que pertenece Albert.

Los Selkirk Rex, que muy pocas personas poseen hoy en día, forman una raza completamente nueva. Son el resultado de una mutación genética que generó una especie única en el mundo.

Good for you, guessing I want breakfast. Did you also guess that I'd like it now? #pompousalbert

Una publicación compartida de Albert (@pompous.albert) el

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias