Abre el primer CATCAFÉ en València Deja un comentario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tomar un café, una bebida o comer y tomar conciencia, al mismo tiempo, de las necesidades de adopción de los gatos será ya posible a partir de este miércoles, día 10 de mayo, en la calle Túria, 28 de València. Esto es así gracias a la iniciativa de «El Passatge dels gats», en colaboración con la Asociación Adaana, que se encargan así de adoptar felinos procedentes de la calle y de mostrarlos en su local a todo tipo de personas que pueden adoptarlos.

Todos los felinos están esterilizados, vacunados, testados y desparasitados para facilitar, de este modo, las adopciones y evitar cualquier problema a los posibles padrinos de estos enternecedores animales.

Para poder acudir al local hay que reservar previamente por teléfono o a través de su página web «elpassatgedelsgats.com». Además, hay varios tipos de reserva, una de bronce, en la que el interesado puede estar 30 minutos con los gatos. Otra de plata, de 60 minutos y con bebida. Otra de oro, con bebida y snak. Y una última de platino, con derecho a bebida y una delicia.

El Passatge dels gats colabora proporcionando cobijo, atención y cariño a las gatas y gatos rescatados mientras encuentran su hogar definitivo, de forma que durante ese tiempo tengan calidad de vida y se puedan sociabilizar o incluso encontrarse con su futura familia en este espacio. Además, se fomentan las adopciones responsables y definitivas que beneficien a los animales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe ahora
un 5% de descuento

para tu primera comp
ra

Me interesa !
No Gracias